sábado, 26 de noviembre de 2016

Dorados avanza a la Final por Gol de Visitante tras caer 4-1 ante Mineros

Si el cuadro de Mineros llega a jugar en la primera división de México sabríamos que este sería el tercer equipo de Grupo Pachuca en estar en dicha liga de privilegio por lo que sería algo muy emocionante para los directivos de esta organización, un partido entre Mineros de Zacatecas vs Dorados de Sinaloa es el segundo intento de los Zacatecas. 

 Para buscar las chances de clasificación a la siguiente ronda que es la gran final de esta Liga de Ascenso en la segunda del fútbol de México que también tiene un gran nivel y equipos que tienen mucha hinchada.

No hay muchas posibilidades de que el conjunto de Mineros de Zacatecas que llegaban como favoritos pues este día de hoy sábado estén ganando el partido y mucho menos con un resultado de 4-0.

 Algo que empeoraría si llegan a hacer un gol los del gran pez, empeorando con cada gol que marquen los visitantes, eso sí fuer algo desastroso para el conjunto de mineros que estaría de esta manera despidiéndose de sus ilusiones de clasificar a la primera división de México en donde están los mejores equipos del país y la fiesta abunda todas las semanas. 

 Las ultimas 5 ocasiones que tuvieron que verse las caras los jugadores de estos dos equipos sabemos que fue 3 victorias del conjunto del gran pez y dos victorias del conjunto de Mineros previamente al partido del día de hoy entre Mineros de Zacatecas vs Dorados de Sinaloa.

Por la vuelta de las semifinales de esta Liga de Ascenso del fútbol de México, este partido sin duda alguna estará siendo de lo mejor que tenemos para el día de hoy en búsqueda de un finalista para el gran partido en el que todo el trabajo de una temporada y un torneo corto se define.

 Por parte del conjunto de dorados sabemos que estarán poniendo en la delantero al jugador torres de una u otra manera ya que aún tiene algunas molestias pero para el día de hoy ya están más que controladas.

Su entrenador ha determinado que si hará uso de su jugador para enfrentar a los mineros en este duro encuentro por la lucha de subir a la primera división de México que está cada vez más candente y solamente uno lo hará subiendo a la Liga MX y el conjunto del gran pez quiere sr el afortunado ya que vienen de ahí mismo de descender en la pasada torneo clausura de la Liga de México.



Alineaciones Mineros de Zacatecas vs Dorados En Vivo:

Alineación por parte de Mineros: Torgnascioli, Maya, Nurse, Olvera, Ortíz, López, Cisneros, Ramírez, Tapias, Neira y Gutiérrez. DT Rayas

Alineación de Dorados de Sinaloa: Servio; Ortíz, Castro, Pinto, Hernández, Cárdenas, Arce, Corona, Hachen, García y Angulo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario