sábado, 19 de noviembre de 2016

Manchester United empató 1-1 con Arsenal en Old Trafford por Premier League

Manchester United vs Arsenal FC este es un partido muy interesante para esta jornada aunque tenemos un buen partido para el día de hoy que es muy bueno en cuanto a lo táctico que tendrá que ser ya que ambos conjuntos cuentan con jugadores muy versátiles en sus habilidades. 

 Por ende las bandas estarán siendo muy intensas en cuanto al ataque ofensivo, aunque aún no se tiene afirmada la presencia del atacante por la banda derecha más letal que tiene este conjunto rojo que es Antonio Valencia pues estaríamos a la espera por José Mourinho para saber si lo tomó en cuenta o no para este duro enfrentamiento. 

 El Argentino Sergio Romero aún no tiene mucha confianza ganada por el entrenador ya que en todos los partidos que el portero español De Gea está disponible para jugar pes lo usa al portero europeo por lo tanto el español.

Estará siendo el titular para este compromiso entre dos grandes de la Liga Inglesa para el partido del día de hoy que tiene mucho poder de convocatoria en todo el mundo ya que sabemos que hay millones de personas en todo el mundo que son fanáticas de estas ambas escuadras que se enfrentan este día sábado. 

 Las ultima cinco ocasiones que se enfrentaron entre estas dos escuadradas sabemos que tienen las cosas muy igualadas, dos victorias para los rojos y 2 victorias para los Gunners previamente a este partido entre Manchester United vs Arsenal FC. 

 El conjunto de los Gunners no han ganado en el estadio local de los diablos rojos que es Old Traffor ya en más de 10 años, la última victoria en aquel escenario deportivo fue en el año 2006 y fue con gol de Emmanuel Adebayor, los del Arsenal en el resto de resultados sabemos que han perdido en 7 ocasiones y empataron en dos más. 

 Este partido del día de hoy entre Manchester United vs Arsenal FC es uno de los mejores hasta la fecha y ya que estamos en buena condición por parte de ambos conjuntos y que necesitan obligadamente los tres puntos de esta jornada pues se tendría en cuenta esperar muchos goles que es lo que pide la gente. 

 El último partido que disputo el conjunto rojo de Manchester antes de este partido por la Fecha 12 entre Manchester United vs Arsenal FC fue visitando al equipo de Swansea City AFC, aquel partido terminó con una victoria de los compañeros de Antonio Valencia con un resultado final de 1-3.

En aquel partido el jugador Zlatan Ibrahimovic ha logrado un doblete anotando en el 22 y en el minuto 33, Pogba fue quien abrió el marcador con un gol en el minuto 15, este partido fue muy bien dominado por el ataque de los diablos rojos.


Alineaciones Manchester United vs Arsenal 2016 En Vivo:

Manchester United: De Gea; Valencia, Smalling, Jones, Rojo; Herrera, Blind, Fellaini; Mata, Van Persie, Young.

Arsenal: Ospina; Bellerín, Koscielny, Mertesacker, Monreal; Coquelin, Ramsey, Özil, Cazorla, Sánchez y Giroud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario