martes, 15 de noviembre de 2016

Honduras consigue sus primeros tres puntos del hexagonal al vencer 3-1 a Trinidad y Tobago

Fecha 2 del Hexagonal Final de esta competencia que tiene muy buenos equipos nacionales compitiendo en esta ronda final, el partido entre Honduras vs Trinidad y Tobago es uno de los que más se espera para esta nueva jornada de la última etapa de las Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia en el año 2018.

En la que los dos conjuntos vienen de perder en la primera fecha de esta etapa final por lo que están obligados a ganar el partido del día de hoy si quieren seguir con las aspiraciones de clasificarse al mundial que nos espera en menos de dos años. 

 La selección venezolana no bajo las revoluciones y 8 minutos mas tarde anotaría por segunda ocasión, llegaría el tanto de Josef Martínez quien después de un tro de esquina conectaría un certero cabezazo y lograría el 2 gol.

 El director técnico Gustavo Quinteros sabe que enfrentar a Venezuela será muy duro ya que su nivel de juego que viene presentando no demuestra la ubicación en la que se encuentra, ya que es un rival de cuidado. 

 Ya en el segundo tiempo la selección de Venezuela continuo atacando por las bandas, pero no fue sino hasta que nuevamente de pelota parada después de un tiro desde la derecha nuevamente Josef Martínez marcaria el tercer gol y segundo en su cuenta personal, después de dos minutos nuevamente Matinez anotaría de cabeza.

Por una parte tenemos a un conjunto de Honduras que tiene mucho calidad en cuanto a sus jugadores que vienen haciendo bien las cosas para clasificarse a este Hexagonal Final de la Eliminatorias Rumbo al Mundial de Rusia en la CONCACAF .

Es un cuadro que antes de perder la pasada jornada venía de dos victorias en fila una que le ganó primeramente a Belice en el partido de ida 1-2 y en el partido de vuelta cuando reganaron con un resultado de cinco goles a cero que le daban muchos ánimos aloshondureños. 

 Pinto también tiene ya confirmado en la alineación a Reyes y también a Elis que son jugadores muy ofensivos y que tienen una gran visión de gol cuando tienen que marcarlos, en este encuentro del día de hoy.

Entre Honduras vs Trinidad y Tobago sabemos que Pinto estará luchando por los tres puntos por lo que pretende poner tres delanteros fijos que tengan mucha visibilidad de gol y que puedan mantener a sus rivales en su propia cancha con una buena presión ofensiva, Reyes es uno de los que mejor hace su trabajo en esa zona.



Alineaciones Honduras vs Trinidad y Tobago 2016 En Vivo:

Honduras: Escober, Figueroa, Beckeles, Figueroa, Claros, Martínez, Mejía, Oseguera, Quioto, Elis Y Reyes.

Trinidad y Tobago: Williams, Mitchell, Bateau, David, Cyrus, Jones, Hyland, Cato, Williams, George y Jones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario