jueves, 10 de noviembre de 2016

Colombia empató 0-0 con Chile en Barranquilla por la eliminatoria a Rusia 2018

Las novedades de Colombia vs Chile en vivo, podrían ser la inclusión de titular o ya sea saltando de la banca del goleador Falcao, en tanto que los chilenos no podrán contar con Alexis por una molestia muscular y por ello no viajo con su selección y se quedó en Chile para hacerse chequeos.

De ahí en más todo está prácticamente listo y a la espera del espectáculo que puedan brindar estas dos grandes selecciones. Los dirigidos por Pizzi han ganado 6 de los 9 puntos que disputaron últimamente, una de sus victorias fue paradójicamente un empate, el cual se tornó en victoria pero en la mesa de FIFA y Conmebol.

Ya que ya sabemos la historia del jugador que nunca debió jugar en Bolivia por no cumplir con los reglamentos y estatutos de un jugador nacionalizado, terminando así un partido que habían empatado en un cotejo ganado por 3 a 0 según lo dictaminaron las máximas autoridades del futbol mundial y sudamericano. 

 Su siguiente rival sería el cuadro ecuatoriano que necesitaba los 3 puntos para mantenerse en la pelea y pasar la página ante los últimos resultados en donde solo el colchón obtenido en sus primeras cuatros presentaciones es lo que lo mantenía en la pelea.

Para esto los chilenos no corrieron con la suerte de ni si quiera arrebatar un punto a los tricolores que mostraron el nivel de justamente sus primeros encuentros en eliminatorias y por ello terminarían goleando en casa por 3 a 0 a los de la estrella solitaria. 

 EL clásico del pacífico se disputaría por la décima fecha entre chilenos y peruanos, estos últimos aferrándose a las posibilidades matemáticas tras los últimos resultados que habían conseguido, esto presentaba un gran reto para los dirigidos por Pizzi, pero al final terminarían ganando este cotejo por el marcador de 2 a 1, y así sumaban tres puntos de oro. 

 La selección chilena viene teniendo su agosto en pleno octubre, ya que se le cedieron los puntos que disputó contra Bolivia, en lo que ha sido un escándalo ya que FIFA sancionó a los del altiplano por el hecho de haber puesto en cancha a un jugador que no estaba habilitado para poder defender los colores de la selección boliviana, lo que tiene por el momento a los argentinos fuera del mundial y con muchas críticas de las demás selecciones que son encabezadas por los argentinos.


Alineaciones Colombia vs Chile 2016 En Vivo:

Colombia: David Ospina - Santiago Arias, Yerry Mina, Óscar Murillo, Farid Díaz - Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Edwin Cardona, James Rodríguez - Radamel Falcao (o Luis Fernando Muriel) y Carlos Bacca. DT: José Pekerman. 

  Chile: Claudio Bravo - Mauricio Isla, Enzo Rocco, Gonzalo Jara, Eugenio Mena - - Marcelo Díaz, Charls Aránguiz, Arturo Vidal - Nicolás Castillo, Eduardo Vargas, Fabián Orellana. DT: Juan Antonio Pizzi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario