jueves, 6 de octubre de 2016

Uruguay goleó 3-0 a Venezuela por Eliminatorias Rusia 2018

La última vez que la selección de Uruguay le gano un partido a la selección vino tinto fue en el año 2013 cuando en las eliminatorias le ganaron de visita con un resultado de la mínima, aquel partido fue uno de los más emocionantes para los charrúas.

 Ya que todo parecía que este conjunto charrúa empataría aquel partido y en una obre de arte del delantero Cavani se dio la vuelta a un empate que estaba destinado a serlo y los uruguayos lograron sacar tres puntos importantes que le sirvieron para la clasificación de su selección al mundial de Brasil. 

 Por una parte tenemos previamente a este duelo entre Italia vs España que la selección azul azurra viene de ganar su partido contra la selección de Israel a la cual le gano en condición de visita con 1-3, en un partido en que los italianos demostraron su gran nivel.

Y también dejo claro que está compitiendo en este torneo pre mundialista con un gran favoritismo para llevarse el compromiso de hoy y también para clasificar al mundial que todos los italianos esperan que su selección haga una buena presentación.

 Aprovechandose de la ingenuidad o desconcentración por parte de la zaga venezolana Lucas Pratto anotaba el descuento en la segunda parte para la visita y esto le dio un poco de acción al compromiso y más emoción en ciertos momentos, ya con el descuento Argentina intentó llegar al empate y los venezolanos querían que el tiempo pasara más rápido y que el central culminara el cotejo para poder llevarse los tres puntos, pero lamentablemente para los locales Otamendi en adicionales conseguiría empatar las acciones del compromiso.

  Por otro lado el entrenador nuevo Julen Lopetegui estuvieron haciendo un gran trabajo con la selección de España ya que demostraron que siguen siendo la gran potencia mundial del fútbol que tiene que demostrar que está a un nivel superior que las demás selecciones de su grupo.

Y por ende estuvieron haciendo un gran partido en el que le terminaron goleando a una débil selección de Liechtenstein con un resultado que genero mucha polémica en todo el país visitante de aquella ocasión ya que la goleada fue de 8 goles contra cero.


Alineaciones Uruguay vs Venezuela 2016 En Vivo:

Uruguay: Fernando Muslera – Jorge Fucile, Sebastián Coates, Diego Godín, Gastón Silva – Gastón Ramírez, Egidio Arévalo Ríos, Mathias Corujo, Cristian Rodríguez – Edinson Cavani y Luis Suárez.

Venezuela: Dani Hernández – Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Wilker Ángel, Rolf Feltscher – Juan Pablo Añor, Tomás Rincón, Arquímides Figuera, Alejandro Guerra – Josef Martínez y Salomón Rondón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario