jueves, 6 de octubre de 2016

Colombia venció 1-0 a Paraguay con gol agónico de Edwin Cardona

Paraguay vs Colombia, también en el mes de septiembre tuvo que enfrentar el día 1 de septiembre del 2016 a la selección de Francia la cual termino llevándose el partido a tierras galas con un resultado de 1-3. 

 Este equipo paraguayo es uno de los equipos que más empatan dentro de las eliminatorias al igual forma que Brasil y Argentina todos con tres empates, ahora solo depende de la capacidad de los paraguayos para aprovechar su localia, y ver que llegue a pasar en otras canchas y dependiendo de eso podría escalar mucho si llega a ganar. 

 Aquel partido fue uno de los más intensos en el cual la selección francesa tuvo mucho nivel y los defensas italianos no demostraron tener el mismo nivel que los defensas de anteriores selecciones ya que se vieron muchos fallos en las bandas y también en la defensa central por lo que es un punto que tiene que mejorar el entrenador de esta selección. 

 Paraguay vs Colombia en las casas de las apuestas han estado demasiado parejas pero que en un porcentaje pequeño estará contando con el favoritismo del conjunto italiano ya que a pesar de que está jugando de local también contara con un gran porcentaje de hinchas que han apostado a su favor.

 Por ende esta selección tiene que estar al pendiente de todos los ataques peligrosos de la selección española que estará poniendo a Busquets que es un jugador del Barcelona FC en la titularidad y tiene muchas ganas de ganar los siguientes tres puntos.

 Enfrentándose entre sí estas dos selecciones de Paraguay vs Colombia tenemos que en una ocasión los azules terminaron ganando el compromiso también en una sola ocasión empataron y en tres ocasiones los españoles terminaron llevándose la victoria.

 Partidos en los que el conjunto español ha dominado totalmente pero hay que recordar un dato importante y es que en la última ocasión en este presente año cuando se enfrentaron estos dos equipos termino resultado una victoria del conjunto italiano, victoria por dos goles a cero en Italia.

Alineaciones Paraguay vs Colombia 2016 En Vivo:

Paraguay: Justo Villar (Diego Barreto) – Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva, Salustiano Candia – Víctor Ayala, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero – Jorge Benítez (Lucas Barrios) y Darío Lezcano. 

  Colombia: David Ospina – Santiago Arias, Oscar Murillo, Jeison Murillo, Farid Díaz – Sebastián Pérez, Carlos Sánchez, Macnelly Torres, Edwin Cardona (James Rodíguez) – Luis Muriel y Carlos Bacca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario