jueves, 6 de octubre de 2016

Brasil goleó 5-0 al Bolivia y es líder de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018

Brasil vs Bolivia en las ultimas 5 ocasiones que se enfrentaron estas dos selecciones de Sudamérica tenemos que dos victorias han sido para los cariocas mientras que dos empates se han dado en este encuentro y una sola victoria se ha dado por parte del conjunto boliviano, aquel partido fue muy excelente el ultimo que se enfrentaron ya que los dos conjuntos dieron un gran nivel pero que el cuadro brasileño fue quien anoto los 4 goles con los que ganaron los cariocas en el año 2013. 

La segunda anotación llegaría a través de un tiro penal que se concedió cuando al ingresar al área Bonaventura recibía una falta por detrás que fue suficiente para que el juez dictaminara la falta de manera inmediata, 30 minutos de la parte primera transcurrían cuando Candreva anotaba el segundo tanto. 

Algo de emoción y alegría invadía a los locales cuando con una exquisita obra de arte Ben Chain soltaba un globo desde el borde del área por encima de Buffón que solo pudo contemplar como el balón ingresaba y tocaba las piolas tras la mala marcación de la zaga italiana y a los 34 llegaba la esperanza a los corazones israelitas. 

 Bolivia también viene de ganar con un resultado de dos goles contra cero al conjunto peruano y también tenemos un buen momento de los bolivianos que poco a poco están levantando cabeza para ser uno de los más importantes en esta tabla que están haciendo resultados muy buenos y que también podrán ser de los más importantes en cuanto a selecciones.

 Brasil vs Bolivia un partido en el que los bolivianos estarán jugando de buena manera y que tienen ganas de dar la sorpresa en tierras brasileñas para esta jornada de eliminatorias, de igual forma la juventud se hace presente en la delantera italiana con jugadores como Éder, pero lo que importa a la afición de todo un país es que siempre su equipo gane y que en estos casos específicos se clasifiquen a toda costa a los mundiales.



Alineaciones Brasil vs Bolivia 2016 En Vivo:

Brasil: Álisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Marcelo; Casemiro, Paulinho, Renato Augusto, Willian; Neymar y Gabriel Jesús.

  Bolivia: Carlos Lampe; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Marvin Bejarano; Walter Flores, Christian Machado, Martin Smedberg, Juan Carlos Arce; Yasmani Duk y Marcelo Moreno Martins.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario