domingo, 18 de septiembre de 2016

Santos venció 3-1 a Pumas por el Torneo Apertura 2016

El último encuentro que se jugó entre Santos Laguna vs Pumas de la UNAM fue un partido en el que los felinos empataron de locales contra los guerreros y fue un partido que termino con un gol para cada uno de estos dos conjuntos.

Este encuentro por la novena jornada tiene como claro favorito a los felinos ya que están pasando por un mejor presente comparados con los guerreros que ganen o pierdan hoy seguirán en la penúltima posición. 

 La última victoria de los felinos frente a los guerreros se dio en el año pasado cuando se jugaba aquel torneo apertura en el que jugando de visitantes los felinos de la UNAM terminaron ganando su encuentro con 3-4 como resultado final.

 Aquel partido fue muy bueno y fue de los mejores de aquel año en la Liga de México, en el que los felinos no lograron nada en la liguilla final pero que fue uno de los mejores torneos realizados por los mismos. 

 El último encuentro de los felinos hoy día visitantes en la Liga MX se tiene que fue una victoria muy buena contra el conjunto de Gallos Blancos de Querétaro, aquel partido fue uno de los mejores hasta el momento realizados por el conjunto de la UNAM.

Previamente a este partido entre Santos Laguna vs Pumas de la UNAM ya que le ganaron de locales con jun resultado de cuatro goles contra uno y que todos los jugadores felinos se lucieron eh hicieron un gran partido. 

 Para que el conjunto guerrero gane este compromiso por la fecha 9 de este torneo apertura y su Liga MX tenemos un total de 29% de chances mientras que para que los felinos se lleven una victoria tenemos un 49% de posibilidades para que esto suceda así y para que los dos conjuntos que se verán las caras el día de hoy entre Santos Laguna vs Pumas de la UNAM empaten el compromiso y repartan un punto para cada uno tenemos un total de 29%.

Alineaciones Pumas vs Santos 2016 En Vivo:

Pumas UNAM: Alfredo Saldivar; Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, José Van Rankin, Darío Verón, David Cabrera, Silvio Torales, Javier Cortés, Ismael Sosa, Dante López y Eduardo Herrera.

Santos Laguna: Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Adrián Alexei Aldrete, Carlos Izquierdoz, José Javier Abella, Jesús Molina, Diego González, Néstor Calderón, Andrés Yair Rentería, Luis Ángel Mendoza, Javier Orozco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario