miércoles, 21 de septiembre de 2016

Real Madrid con muchas dudas empató 1-1 ante el Villarreal

Se jugaba en esta ocasión la tercera jornada y los merengues ganaban con autoridad en su casa al humilde Osasuna, que se tuvo que ir con cinco goles del Bernabeu, Cristiano Ronaldo regresaba como titular a las canchas luego de su lesión en la pasada final de la Eurocopa, y se hacía presente los 6 minutos en el marcador los defensas Danilo y Sergio Ramos anotaban a los 40 y 46 minutos respectivamente y se iban a los vestidores con la ventaja de 3 tantos.

 Para el segundo tiempo liquidaba el cotejo por intermedio de Pepe transcurridos 56 minutos, y de Luca Modric cuando se llegaba a los 62, el Osasuna solo puedo descontar tras relajarse un poco el Madrid cuando Riera y García anotaban en los minutos 64 y 78 respectivamente. 

El último cotejo jugado este fin de semana último volvieron a ganar esta vez en condición de visitante por el marcador de 0 a 2 ante el Espanyol de Barcelona, los goles fueron obra del colombiano James Rodríguez y del Francés Benzema.

 El conjunto del submarino amarillo se encuentra en posiciones expectante hasta el momento, ubicándose así en la sexta posición con 8 puntos habiendo ganado dos encuentros y empatado en dos ocasiones en lo que va de la liga, lo que lo deja sin saber lo que es una derrota en esta nueva temporada 2016 – 2017. 

 Si ellos consiguen un triunfo en este partido, llegarán a 11 puntos y tendrán la posibilidad de cerrar la fecha dentro del podio de la tabla general, aunque para lograr eso tendrá que esperar a ver cómo se le dan las cosas en esta jornada a los equipos que tienen por encima, lo que juega a su favor es que en esta misma fecha se enfrentan Barcelona y Atlético de Madrid, quienes ocupan el segundo y el cuarto lugar respectivamente. 

 En este partido no sólo se juegan los tres puntos sino que estaría la punta en juego en caso de no salir victoriosos como local y el invicto con el que hasta esta fecha se presentan los merengues, Real Madrid vs Villareal en vivo, será un cotejo que seguramente presentará desde el inicio con la presencia de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo que se encuentran en plenitus de condiciones.

Alineaciones Real Madrid vs Villarreal En Vivo:

Villarreal CF: Areola, Rukavina, Bailt, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario