sábado, 24 de septiembre de 2016

Real Madrid dejó escapar una gran oportunidad y empató 2-2 ante Las Palmas por la Liga Santander 2016

James Rodríguez ya ha estado teniendo minutos últimamente y lo pusieron en el partido anterior en el cual demostró que tiene muy buen nivel y que puede darle mucho al conjunto blanco aunque este jugador jugo los 90 minutos completos.

En el partido contra el sub marino amarillo de Villarreal aun no está en 100% su confirmación para estar presente en este compromiso en el cual el colombiano está dando lo mejor de sí en los entrenamientos para ser tomado en cuenta por su entrenador. 

 Uno que si es completamente confirmado para este partido entre UD Las Palmas vs Real Madrid FC tenemos que es el lateral derecho Danilo, este jugador a pesar de que su equipo empato en el último compromiso de la Liga BBVA de España tenemos que fue uno de los responsables de que su equipo no perdiera el compromiso ya que demostró mucha calidad y que tiene muy buena llegada al arco rival por la banda derecha la cual le causa muchos problemas a los rivales. 

Ganar este Las Palmas vs. Real Madrid también es un objetivo primordial para el cuadro merengue, con el fin de superar lo que ocurrió en la jornada anterior.

Donde tuvieron en su poder la oportunidad de aumentar la ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores y, de imponer una nueva marca de victorias en la liga española, pero terminaron cediendo puntos ante el Villarreal, tras empatar a un gol. 

 Otro jugador que al parecer si estará presente en este compromiso es Tony Kroos ya que en el pasado partido le sacaron una amarilla y que tiene aún chances de estar en el siguiente encuentro pero lastimosamente para el entrenador francés Zidane este jugador esta con dolores musculares en la pierna derecha por lo que se espera de última hora el diagnostico médico para determinar la capacidad de juego de este enganche que tiene una gran pegada de fuera del área.

Alineación Real Madrid vs Las Palmas En Vivo:

Las Palmas: Varas; Michel, Lemos, Bigas, Dani Castellano; Tana, Vicente Gómez, Roque Mesa; El Zhar, Momo, Livaja.

Real Madrid: Casilla; Danilo, Ramos, Varane, Carvajal; Kroos, Modric, James; Bale, Ronaldo, Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario