martes, 20 de septiembre de 2016

Puebla venció 3-2 al Veracruz en el mejor partido de la Fecha 10 del Apertura

Un gran duelo para el día de hoy en el que tenemos un enfrentamiento de dos clubes que necesitan obligadamente la victoria para seguir en sus aspiraciones de clasificar a la siguiente fase de este torneo apertura que es la Liguilla Final.

Ya que los dos son conjuntos que vienen con muchas ganas para este partido en el que tienen que demostrar un gran nivel a su gente para que no pierdan las esperanzas que puedan clasificar a la liguilla final de este apertura. 

 El cuadro de la Franja sin duda alguna esta con ganas de los tres puntos y se tiene como dato que han ganado en una sola ocasión a los tiburones rojos en los últimos 10 partidos que han tenido que disputar estos dos cuadros jugando en el estadio local de Puebla, claro obviamente contando solo los partidos por torneo cortos, han sido 6 empates y 3 derrotas el resto de estos diez partidos jugados por los pueblerinos en el Cuauhtémoc. 

 Es el mismo caso que tiene este equipo de los tiburones rojos de Veracruz, es un conjunto muy fuerte en el que hay muchos malos ratos por el momento algo que no nos tiene acostumbrados pero la triste realidad para los tiburones están ubicados en la posición 16 de la tabla general de la Liga MX en esta fase regular que tiene que cumplir la fecha 10 en este encuentro entre Puebla FC vs Veracruz y que los tiburones están obligados a ganar este partido.

 Pero en un partido de la copa MX se dio un resultado de 0-1 a favor de la franja ya que le ganaron al conjunto recientemente descendido de Dorados de Sinaloa, este partido si se lo jugo de buena manera aunque en la delantera se demostró que están pasando por un mal nivel ya que no aprovecharon muchas situaciones en la cual estuvieron mal a cada momento fallando tiros de fuera que terminaban en rebote y solamente era cuestión de definición. 

 En los 5 partidos más reciente jugando el conjunto pueblerino como local se dio que terminaron empates, algo malo para la franja ya que tienen que cumplir con su gente para que esta siga apoyando comprando las entradas.

Que tanto le hacen falta para el encuentro entre Puebla FC vs Veracruz de esta fecha 10 de la Liga MX, el conjunto de puebla no esté pasando por su mejor torneo y la gente ya está tomando acciones y pidiendo en las redes sociales resultados a su jugadores y directivos.

Alineación del Veracruz vs Puebla En Vivo:

Veracruz: Edgar Melitón Hernández, Jesús Paganoni, Leiton Jiménez, Leobardo López, Emmanuel García, Luis Antonio Martínez, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Michel Vásquez, Fernando Meneses y Daniel Villalba. DT. Carlos Reinoso.

Puebla: Cota, Esqueda, Orozco, Loboa, Espinoza, Torres, Noriega,Erpen, Pajoy, Alustiza, Rey.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario