sábado, 17 de septiembre de 2016

Pachuca empató 2-2 ante Xolos de Tijuana en el mejor partido de la fecha 9

Pachuca FC vs Tijuana será un encuentro que espere un estadio Hidalgo lleno y que las entradas aun no terminan de venderse pero hasta el día de ayer por la noche se sabe que se han vendido en total un 80% de los boletos que den acceso a las gradas de este estadio, es un partido en el que nadie quiere perderse por lo que se espera en las últimas horas se terminen de llenar todas las que sobran y de esta manera tener un partido muy bueno con mucha gente. 

 La última victoria de los tuzos sobre los xolos fue en el año pasado cuando en este mismo escenario que se jugara el partido del día de hoy entre Pachuca FC vs Tijuana por la novena jornada los locales terminaron venciendo con un resultado de 2 goles a uno a su rival de hoy y por ende tenemos que es un conjunto que se hace fuerte de local y que tiene un gran favoritismo para este partido a pesar de que estará enfrentado al líder de la tabla general.

 Para Tijuana no hay riesgo de perder su lugar entre los ocho mejores de la tabla, incluso tiene la ventaja bastante buena para estar varias semanas tranquilo con respecto a ese tema, sin embargo no debe relajarse, ya que debe preocuparse por mantenerse en el primer lugar de la tabla, puesto que ya ostenta desde hace varias semanas, siendo el equipo que más ha dominado en el Torneo Apertura 2016.

 Un jugador confirmado para este compromiso ya por su entrenador es F. Jara que ya anoto en el pasado encuentro que su equipo goleo con 11 goles al cuadro de Pólice United en el Estadio FFB Field, este jugador hizo un gran trabajo en su zona y estará siendo tomado en cuenta para enfrentar al conjunto de los xolos en la fecha 9. 

 Si los Xolos empatan o pierden ante el Pachuca en este compromiso, podrían verse superados en la tabla por el cuadro felino, que también jugará este sábado, pero en un partido que comenzará 6 minutos antes que este, por lo que sólo hasta el final de este encuentro sabrá el resultado obtenido lo mantiene como líder absoluto de esta edición de la Liga MX o, tendrá que bajar una posición para la próxima jornada, donde volverá a ser local para enfrentar al Querétaro.


Alineaciones del Partido Xolos Tijuana vs Pachuca En Vivo: 

  Xolos de Tijuana: Cirilo Saucedo; Juan Carlos Núñez, Greg Garza, Javier Gandolfi, Jesús Chávez, Richard Ruíz, Javier Güemez, Juan Arango, Gabriel Hauche, Ricardo Jesús y Dayro Moreno. 

  Tuzos del Pachuca: Óscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Aquivaldo Mosquera, Miguel Herrera, Erick Gutiérrez, Jorge Hernández, Walter Ayoví, Jürgen Damm, Germán Cano, Hirving Lozano y Junior Sornoza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario