sábado, 10 de septiembre de 2016

Necaxa suma nueva victoria por 2-1 ante Santos y sueña con la Liguilla 2016

El equipo de Santos Laguna se encuentra décimo sexto, justamente debajo de su rival de turno el Necaxa, con solo cinco unidades habiendo ganado un cotejo, empatando en dos oportunidades y perdiendo en cuatro ocasiones, teniendo un margen negativos de goles. Como novedad principal está el paso al costado que tuvo que dar su ex entrenador el argentino Luis Zubeldía, fue así que la dirigencia buscó al ahora técnico José Manuel de la Torre, quien ha podido encontrar el camino al triunfo y ubicar números en los casilleros de victorias para su nuevo club. 

Otro dato de carácter extra futbolístico es que para este fin de semana el equipo de Santos buscará celebrar sus 33 años de vida institucional, y para esto quiere llevarse los tres puntos en condición de visita. 

El último dato que tiene de estos equipos jugando en primera división se registró antes de que el Necaxa descendiera, ese cotejo terminó siendo favorable para los “rayos” del Necaxa por 1 a 0. 

En tanto que el Santos Laguna de 26 ocasiones en las que le ha tocado visitar al equipo de Necaxa ha logrado triunfar en apenas seis ocasiones, recordando que tres de ellas fueron únicamente en Aguacalientes. 

También tuvieron que enfrentar en la Copa MX un duelo en el que fueron de visita a la ciudad de Juárez a visitar al conjunto de Juárez, el partido fue uno de los más emocionantes de todo este torneo ya que tuvo 6 goles que se repartieron entre 3 goles para cada uno de los dos conjuntos, un partido que estuvo muy cerca de ganarlo el conjunto de Santos ya que fallaron muchas oportunidades que le pudieron haber dado la victoria. 

 En otro lado tenemos al conjunto de los guerreros que previamente a este partido entre Club Necaxa vs Santos Laguna tuvo que recibir la visita del conjunto de la fiera de León, este partido termino con un resultado de un gol a cero a favor de los laguneros previamente a este partido por el torneo apertura 2016. Cabe recalcar que para esta temporada el Necaxa se ha reforzado con varios jugadores de renombre como Puch, Díaz, Barovero, Iturra Gonzales entre otros, y han tenido que abandonar el club jugadores como Ortíz, Padilla, Barraza, Ramos, Hurtado entre otros.

Alineaciones Necaxa vs Santos 2016 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, José Abella, Diego Hernán González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Jesús Escoboza, Andrés Rentería y Javier Orozco. DT. Pedro Caixinha (POR).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario