sábado, 17 de septiembre de 2016

Cruz Azul goleó 3-0 a Jaguares y sigue con vida en el Torneo Apertura 2016

El jugador único que esta 100% confirmado para este encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul tenemos que en el jugador Giménez ya que es un jugador que tiene un gran nivel y viene de anotar en la pasada jornada de la Liga MX en la primera división, este jugador en el anterior encuentro consiguió anotar dos goles los cuales los anoto en el minuto dieciocho y también lo anoto en el minuto veintidós, un gran jugador confirmado para la alineación titular. 

 Otro jugador que está confirmado en la alineación titular del conjunto de cruz azul sin duda alguna es el jugador silva ya que es uno delos que más importa en este torneo ya que viene de anotar un gol en el pasado encuentro que tuvieron que disputar contra el conjunto de los azul crema en un partido contra las águilas que se lo jugo en el estadio azul en la ciudad de México DF, partido que fue pitado por el árbitro F. Hernández el día 10 de septiembre. 

 Los últimos 5 encuentros que se disputaron entre Jaguares de Chiapas vs Cruz Azul fueron dos victorias para el conjunto de Chiapas y también dos victorias para el conjunto de Cruz Azul, fueron dos encuentros para cada uno mientras que un solo empate se ha dado entre si y l último encuentro que disputaron entre estos dos conjuntos se dio una victoria del conjunto cementero con un resultado de 2 goles contra uno a favor de los cementeros.

 La racha con la que llegan a este compromiso es un poco irregular, ya que es de tres victorias, un empate y una derrota, sin embargo lo lastima un poco que llevan dos partidos consecutivos sin sumar de a tres, luego de haber empatado a un gol ante el Atlas en condición de visitante y haber perdido en casa el clásico ante el América, que terminó con marcador de 3-4 en su contra. 

 Este Jaguares vs. Cruz Azul es una buena oportunidad para ellos de despertar y comenzar a cosechar victorias, pues enfrentan a un equipo en una severa crisis de resultados. Si logra un triunfo en este compromiso quedarán bastante cerca de entrar a la zona de Liguilla, pues hasta el momento sólo distan por dos puntos del octavo lugar, que es ocupado por Monterrey.


Alineaciones Cruz Azul vs Jaguares 2016 En Vivo:

Cruz Azul: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Gerardo Flores, Rafael Baca, Xavier Baez, Fausto Pinto, Alejandro Castro, Christian Giménez, Alejandro Vela y Roque Santa Cruz.

Posible alineación de Jaguares: Oscar, Luis Rodríguez, Bruno Pirés, Edgar Dueñas, Julio Nava, Arizala, De la Torre, Javier Muñoz, Luis Pérez, Vicente Vuoso, Andrade

No hay comentarios.:

Publicar un comentario