martes, 27 de septiembre de 2016

Borussia Dortmund jugó mejor y logró empatar 2-2 ante el Real Madrid en la Champions

El Borussia Dortmund sólo ha perdido un cotejo de lo que va de la temporada dentro del torneo doméstico, se encuentra segundo por detrás del líder el poderoso Bayer quien lleva 15 unidades y el Dortmund lleva 12, pero con un imponente margen de goles marcados a favor por encima del mismo putero, y su único encuentro perdido fue ante el Leipzig por apenas un gol. 

Para esta temporada ha logrado reforzarse en ciertas áreas tras la salida de uno de sus mejores referentes de ataque el cuál fue vendido al Manchester United, hablamos de Mkhitaryan, los jugadores con quien cuenta su entrenador Tuchel, son el llegado del Barcelona FC, Marc Bartra; Shurle venido del Wolsfburgo.

Dembelé del Rennes y Mario Gotze que vuelve a casa después de dejar al Bayer en esta temporada en un traspaso sonado, no tanto como lo fue tras abandonar filas del Borussia años atrás, y así está armado hoy por hoy el equipo alemán para afrontar esta dura temporada. 

A pesar de esto, tanto Cristiano Ronaldo como el resto de jugadores se han manifestado dispuestos a hacer bien las cosas bien en este Borussia Dortmund vs. Real Madrid, así como se espera la reintegración de otro hombre importante, James Rodríguez, quien fue pedido por la hinchada en el partido ante Las Palmas, pero que nunca ingresó al campo de juego. 

Incluso se habla de que el empate con Las Palmas ha generado un malestar al interior de la plantilla del Real Madrid, pues en ese compromiso Zinedine Zidane decidió sacar del campo a Cristiano Ronaldo cuando el equipo ganaba por marcador de 1-2 y, los cambios no le sentaron nada bien al partido, que terminó igualado a dos tantos, algo que género molestias en CR7 y ha dado de mucho de qué hablar en los últimos días.

 La misión de los Merengues es ganar en este Borussia Dortmund vs. Real Madrid y acomodarse en lo más alto de la tabla. Además, deben conseguir un triunfo que despeje las dudas dentro del equipo y les dé un golpe anímico importante para afrontar ese pequeño bache en el que han caído.

Alineaciones Real Madrid vs Borussia Dortmund En Vivo:

Borussia Dortmund: Bürki - Piszczek, Ginter, Sokratis, Schmelder - Dembelé, Weigl, Götze, Guerreiro, Schürrle - Aubameyang. Entrenador: Thomas Tuchel.

Real Madrid: Kiko Casilla - Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Danilo - Kroos, Modric, Kovacic - Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema. Entrenador: Zinedine Zidane (FRA)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario