sábado, 17 de septiembre de 2016

Atlas en el Jalisco empató 0-0 ante Necaxa por el Apertura 2016

La racha con la que llegan a este Atlas vs. Necaxa, es de dos victorias, dos empates y una derrota en sus últimas cinco presentaciones, sin embargo ellos se quieren concentrar en lo que ha sido sus últimos tres partidos dentro del Torneo Apertura 2016, donde pasaron de sumar un empate a un gol ante el líder Tijuana, a derrotar de visitante a los Gallos Blancos de Querétaro y luego de locales al Santos Laguna. 

El crecimiento del conjunto electricista si ha visto reflejado en la tabla de cocientes, pues pasaron de ser el peor clasificado en esa tabla a estar ya en el decimocuarto lugar, algo alejados del último puesto que ahora es ocupado por el Morelia.

Sin embargo, los rayos no pueden bajar la guardia, pues siendo el equipo más nuevo en el certamen necesitan mantener un buen ritmo para no caer, para ellos es muy fácil escalar posiciones, pero también es fácil perderlas. 

Del otro lado estarán el conjunto de los Zorros, que llega a este Atlas vs. Necaxa, también con 10 puntos e igualado en casi todo a su rival de turno, perdiendo la posición sólo por la diferencia de gol que es de -2, mientras que los rayos se encuentran en 0 en ese ítem. 

Lo que más complica al conjunto de los zorros, es que aunque ellos tienen una campaña bastante similar a la de su rival de turno, contrario a los Rayos, ellos no vienen en alza, sino en caída, pues el Atlas si tuvo un buen comienzo en el Torneo Apertura 2016 pero ha perdido nivel en las últimas jornadas y ha obtenido resultados bastante negativos. 

 Pues está claro que sí pierden este compromiso quedaran eliminados completamente de la competencia, además, deben tratar de obtener la revancha sobre el cuadro de los Xolos, tras la goleada por 3-0 que les propinó en la primera jornada de este certamen.

Alineación del Partido Atlas vs Necaxa En Vivo:

Alineación ATLAS: Pinto, Baloy, Calderón, Arreola, Salinas, Mascareñas, Medina, Garnica, Tabó, Barragán, Bergessio.

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

No hay comentarios.:

Publicar un comentario